Panamá Nacionales -  3 de julio 2020 - 19:05hs

Alcalde Fábrega presentará ante el Concejo acuerdo para reducir en un 50% su salario

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

El alcalde capitalino, José Luis Fábrega presentará un acuerdo el próximo martes 7 de julio, para solicitar la reducción del 50% de su salario y el 25% a otros funcionarios por los próximos 6 meses.

Durante la sesión virtual ordinaria del Consejo Municipal, Fábrega expresó que el 25% del recorte de salario será para todos los directores y subdirectores de la Alcaldía de Panamá, “tesorero, director de Obras y Construcciones municipales, así como también a la secretaria general”.

 Embed      

Además, solicitará se elimine cualquier interrupción en las demoras de las contrataciones que se hagan, "para tratar que los proyectos en la medida de las posibilidades que se vayan abriendo los campos ordenados por el Ministerio de Salud puedan ayudar a agilizar la situación económica", expresó el alcalde capitalino.

Las declaraciones de Fábrega se dieron durante la toma de posesión de la nueva directiva del Consejo Municipal de Panamá periodo de julio a diciembre de 2020, liderada por  Senén Mosquera como el nuevo presidente de la Junta Directiva.

 Embed