Las autoridades de salud y la Gobernadora Judy Meana, realizaron este martes recorridos por los restaurantes de la ciudad capital para verificar que cumplían con las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud.
Autoridades sanitarias realizan operativos en restaurantes de la capital
Te puede interesar:
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
Ley 514: Minsa busca reducir desperdicio de alimentos y fortalecer donaciones
Alimentación complementaria: MINSA orienta a madres sobre la nutrición adecuada durante el primer año
Autoridades realizan inspecciones ante malos olores en Las Tablas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín