Los dos sujetos llevaban la droga dentro de un cooler con doble fondo

Teiga Castrellón

El Ministerio Público de Panamá informó sobre la detención provisional de dos sujetos, la cual fue lograda por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Darién, en una audiencia de solicitudes múltiples.

En esta audiencia se solicitó la detención provisional de dos ciudadanos panameños, los cuales fueron aprehendidos luego de una persecución marítima realizada por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), el pasado 30 de septiembre.

Publicidad

En la diligencia de allanamiento y registro se contabilizó la mercancía que era transportada en la embarcación, 6.53 kilogramos de cocaína, la cual estaban dentro de un cooler con doble fondo. La embarcación fue ubicada cerca a Isla del Rey, en el Golfo de Panamá, desde donde fue trasladada la mercancía ilícita hacia la base Batallón Fluvial, ubicada en el distrito de La Palma. La fiscal de drogas, Atzayensi Anderson, solicitó, además la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, las que fueron avaladas por el juez de Garantías, Luis Mitre. 

Publicidad