Panamá Nacionales -  9 de mayo 2021 - 13:33hs

A partir de este lunes habilitarán verificación para primera dosis en circuitos 4-1 y 4-2

La jornada de vacunación contra covid-19 en los circuitos 4-1 y 4-2 iniciará el 13 de mayo y se espera que unas 30 mil personas reciban su primera dosis.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Luis Oliva, administrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), recordó que a partir de la madrugada de este lunes 10 de mayo los adultos mayores de 60 años, docentes y embarazadas que residen en los circuitos 4-1 y 4-2 de la provincia de Chiriquí podrán verificarse para su cita de de aplicación de primera dosis de la vacuna contra covid-19.

La jornada de aplicación de la primera dosis de la vacuna contra covid-19 en estos circuitos iniciará el 13 de mayo y se espera que unas 30 mil personas sean inmunizadas, dijo Luis Oliva en el programa Cara a Cara.

Es importante que a partir de la madrugada del lunes habilitaremos el padrón para que las personas de los circuitos 4-1 y 4-2 puedan verificarse”, sostuvo el administrador de la AIG.

Para conocer el día, hora y centro de vacunación que les corresponde, los residentes de estos circuitos podrán ingresar al portal vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/.

En esta nota: