Panamá Nacionales - 

ACODECO realizará operativo de verificación en el Mercado del Marisco

La ACODECO explica que el objetivo principal del operativo en el Mercado del Marisco es para verificar el cumplimiento de las balanzas de los comercios.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) informó que a partir del viernes 15 de febrero iniciará un operativo de verificación en el Mercado del Marisco. Este operativo estará centrado en la inspección de las condiciones de las balanzas y pesas utilizadas en el mercado.

El objetivo principal de esta acción es garantizar que las balanzas y pesas utilizadas en el Mercado del Marisco cumplan con los estándares de precisión y calidad establecidos. Esto contribuye a asegurar la equidad en las transacciones comerciales y proteger los derechos de los consumidores.

Operativo de la ACODECO en el Mercado de Mariscos

Se espera que este operativo ayude a promover la transparencia y confianza en el comercio de productos marinos en el Mercado del Marisco, beneficiando tanto a los vendedores como a los consumidores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1758118780570305020&partner=&hide_thread=false