ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Aderlyn Llerena: Mañana será la audiencia intermedia relacionada a su desaparición

El Ministerio Público informó que este miércoles será la audiencia intermedia relacionada a la desaparición de la menor de edad Aderlyn Llerena.

Por Ana Canto

El Ministerio Público informó que en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Fortuna, a las 9:00 a.m., se llevará a cabo una audiencia intermedia relacionada con la desaparición de la niña Aderlyn Llerena Saldaña.

La menor de edad desapareció el 13 de septiembre del 2022 mientras se dirigía al centro educativo donde recibía clases, en la comunidad de Las Trancas, ubicado en el corregimiento de Rufina Alfaro.

Hasta la fecha, un hombre de 30 años está cumpliendo una pena de 38 por este caso . Se trata de Samuel Leopoldo Hudson de 30 años de edad, quien fue imputado por los delitos de privación de libertad y sustracción de menores en perjuicio de la menor.

El 9 de junio de 2023, en la audiencia determinada, el Fiscal Humberto Rodríguez señaló que se presentaron todos los elementos razonables que vinculan a esta persona con la investigación de este caso, y se formuló cargos por privación a la libertad según los establecido en los artículos 149 y 158.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias