La Autoridad para la Innovación Gubernamental lanzó el convenio de cooperación “Panamá Cibersegura”, con el objetivo de blindar al país de amenazas digitales. El acuerdo fue firmado por representantes de instituciones educativas y organizaciones sociales para promover buenas prácticas y la sensibilización sobre los riesgos y responsabilidades en el entorno digital.
AIG lanza convenio "Panamá Cibersegura"
La Autoridad para la Innovación Gubernamental lanzó el convenio de cooperación “Panamá Cibersegura”, con el objetivo de blindar al país de amenazas digitales. El acuerdo fue firmado por representantes de instituciones educativas y organizaciones sociales para promover buenas prácticas y la sensibilización sobre los riesgos y responsabilidades en el entorno digital.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias