La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, realizó este martes un recorrido por puntos críticos del distrito que han sido recuperados. Los residentes agradecen por la gestión realizada en la entrada de El Poderoso, donde se ha cambiado la imagen del sector, con la correcta disposición de los desechos.
Alcaldesa de San Miguelito realiza recorrido en espacios públicos que han sido recuperados
La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, realizó este martes un recorrido por puntos críticos del distrito que han sido recuperados. Los residentes agradecen por la gestión realizada en la entrada de El Poderoso, donde se ha cambiado la imagen del sector, con la correcta disposición de los desechos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias