La Asamblea Nacional aprobó este jueves en tercer debate el Proyecto de Ley 143, que establece el Presupuesto General del Estado para el año 2025, con un monto total de B/.30,111 millones. La votación resultó en 43 votos a favor, 26 en contra y 0 abstenciones.
Aprobado en tercer debate el Presupuesto General del Estado 2025
La Asamblea Nacional aprobó el Presupuesto General del Estado 2025 de B/.30,111 millones, en medio de controversias por su presentación fuera de plazo.
Te puede interesar:
Gremios empresariales reaccionan al Presupuesto General del Estado 2027
Controversias en la aprobación del Presupuesto General del Estado 2025
La discusión del proyecto generó diversas controversias, ya que fue presentada fuera del plazo constitucional establecido. Además, tuvo que ser retirado para realizar correcciones por el incumplimiento de la normativa legal. Cabe destacar que el pasado lunes, la Comisión de Presupuesto suspendió abruptamente las vistas presupuestarias, lo que facilitó su pronta aprobación.
En esta nota:
Seguir leyendo
Ejecutivo presenta ante la Asamblea el proyecto de Presupuesto 2027
Consejo de Gabinete aprueba el Presupuesto General del Estado 2027
Ejecutivo presentará esta semana el Presupuesto General del Estado 2027
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias