La Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas (Arbyd) presentó al Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) una propuesta para que solo se permita el ingreso a estos locales de personas vacunadas contra COVID-19.
Arbyd propone que solo vacunados puedan ingresar a bares y restaurantes
Te puede interesar:
Cobro del CEPANIM en Panamá Oeste no será en la sede regional del MEF
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá vs Croacia en el Mundial 2026: a qué hora es y dónde ver el partido en vivo
Presidente Mulino llama a fortalecer la democracia y combate al crimen organizado en la OEA
MEDUCA destituye a 39 docentes en Veraguas por abandono de cargo durante huelga de 2025
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias