ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Cámara Marítima expresa su rechazo ante declaratoria de huelga de trabajadores de Aduanas

la Cámara Marítima de Panamá subraya que este tipo de interrupciones generan más perjuicios que beneficios.

Por Yulilka Godoy

En un comunicado oficial, la Junta Directiva de la Cámara Marítima de Panamá manifestó su desacuerdo con la interrupción de las actividades logísticas. "Esta situación impacta gravemente el movimiento de cargas y otros servicios auxiliares relacionados, redundando en daños severos a nuestra imagen y competitividad," señaló la Cámara en su declaración.

Cámara Marítima: "este tipo de interrupciones generan más perjuicios que beneficios"

A pesar de reconocer y respetar el derecho de los trabajadores a expresar sus opiniones, la Cámara Marítima subraya que este tipo de interrupciones generan más perjuicios que beneficios. En este sentido, hacen un llamado tanto a la Autoridad Nacional de Aduanas como a las organizaciones de trabajadores a entablar un diálogo constructivo.

"Este tipo de interrupciones a la cadena logística aportan más daños que soluciones," indicó la Junta Directiva, enfatizando la importancia de evitar acciones que perjudiquen al país. "Hacemos énfasis en la importancia de que la Autoridad Nacional de Aduanas y las organizaciones de trabajadores puedan sostener un diálogo constructivo y que se evite tomar acciones que tengan como resultado hacer daño a Panamá."

La Cámara Marítima de Panamá concluyó su declaración instando al cese inmediato de las medidas de fuerza perjudiciales y promoviendo un enfoque en el diálogo y la razón por el bien del colectivo nacional.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias