ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Concursos literarios durante la Feria del libro: Habrá premios de hasta $7 mil dólares

La Alcaldía de Panamá abre el proceso de concursos literarios que se llevará a cabo en la Feria Municipal del Libro, el Arte y la Cultura.

Por Noemí Ruíz

La Alcaldía de Panamá llevará a cabo los días jueves 30 y viernes 31 de mayo del 2024, en la planta baja del edificio Hatillo, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. la Feria del Libro, el Arte y la Cultura. Dentro de esta actividad, la comuna capitalina realizará concursos literarios León A. Soto y Carlos Francisco Changmarín.

Noticia relacionada: ¡Participa! Concurso de Literatura de la Alcaldía está a punto de culminar

Es importante mencionar que los concursos literarios organizados por la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana, cierran el próximo 2 de agosto.

¿Para quiénes estará dirigido los concursos literarios?

image.png

Los concursos literarios estará dirigido para los autores nacionales, según indica la Dirección de Cultura por la Alcaldía de Panamá, organizadora del evento.

Ambos concursos, de poesía, premiarán al primer lugar con B/.7,000, al segundo con B/.5,000, y al tercero con B/.3,000.

El Municipio explica que las entrada será libre para todas las actividades programadas, que incluyen presentaciones de importantes casas literarias, conversatorios con reconocidos autores, espectáculos culturales, una zona infantil con cuentacuentos y la feria RIMMU.

Esta feria es parte del Programa Mupa Lee, Mupa Escribe, que impulsa actividades de lectura y escritura a través de concursos literarios, eventos recreativos, didácticos y educativos durante todo el año.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias