ver más
Telemetro
Corredor de las Playas Nacionales -

Corredor de las Playas: El MOP anuncia el avance del proyecto de ampliación de la Panamericana

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que esta semana se realizó el último vaciado de hormigón del proyecto del Corredor de Las Playas.

Por Ana Canto

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que esta semana se realizó el último vaciado de hormigón en el viaducto de La Pesa, como parte del proyecto de Ampliación a Seis Carriles - Corredor de Las Playas en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La entidad ha detallado que el proyecto podría estar completado en su totalidad para el 2025; sin embargo, se espera habilitar la obra en la vía Panamericana, específicamente en el sector de La Pesa, este año.

Esta obra, que abarca una longitud de 4.40 km, beneficiará a los panameños que residen en la provincia de Panamá Oeste y mejorará el tráfico diario registrado.

Según los detalles compartidos por ministro del MOP, Rafael Sabonge, a finales de febrero de este año se esperaba que el proyecto del Corredor de Las Playas estuviera oficialmente habilitado para el paso de los vehículos en junio, mientras que la ampliación continuará en los próximos meses.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias