Cuadrillas de la Alcaldía de Colón continuaron este jueves los trabajos de demolición que llevan a cabo en edificaciones que son un “peligro” en el Casco Antiguo de la Costa Atlántica.
Salazar manifestó “lo prometido es deuda, no vamos a parar toda la semana vamos a derrumbar una casa, y a esos que están criticando que nos van a demandar haganlo, los retamos que tenemos una sorpresa debajo de la manga. Nosotros no hacemos las cosas a los locos.. vamos a salvar aquellas que se puedan salvar”.
Lee expresó que “todas las semanas vamos a tumbar una en Barrio Norte y Barrio Sur, así vamos a mandar un mensaje contundente al patrimonio histórico. Estamos tomando acciones y sabemos que el pueblo nos está respaldando”.
El pasado 3 de agosto, las autoridades de la provincia de Colón anunciaron que continuarán con el proceso de demolición de las edificaciones que “ponen en riesgo la vida de los colonenses".
Cabe señalar que el alcalde de Colón y el diputado Salazar en semanas pasadas tomaron la decisión de demoler el caserón 3023 ubicado en calle 3 Avenida Bolívar, considerado patrimonio histórico por estar dentro del Casco Antiguo de la Ciudad de Colón.