El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (Idaan) informó este jueves que las pruebas realizadas del río Macho de Monte en la toma de agua cruda de la potabilizadora de Bongo, provincia de Chiriquí, resultaron positiva por presencia de hidrocarburo (Aceite), por lo que se mantendrá fuera de operaciones a la planta hasta que el Ministerio de Salud (Minsa) certifique que el agua mantiene las condiciones necesarias para el consumo humano.
Detectan residuos de hidrocarburo en toma de agua de potabilizadora de Bongo en Chiriquí
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias