La directora de la Lotería, Gloriela Del Río, brindó detalles sobre la capacitación que están recibiendo los billeteros para la implementación de la lotería electrónica y el encuentro de bandas estudiantiles que tendrá lugar el 29 de octubre.
Directora de la Lotería habla sobre capacitación de billeteros y encuentro de bandas estudiantiles
La directora de la Lotería, Gloriela Del Río, brindó detalles sobre la capacitación que están recibiendo los billeteros para la implementación de la lotería electrónica y el encuentro de bandas estudiantiles que tendrá lugar el 29 de octubre.
Te puede interesar:
¿Ganaste? Chakatín pega en el sorteo miercolito del 24 de junio de 2026
En esta nota:
Seguir leyendo
Lotería aplaza el sorteo del Gordito del Zodiaco de junio para el 3 de julio
Lotería transmitirá su sorteo por Instagram este miércoles 17 de junio
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias