Los residentes de San Miguelito están a la expectativa y se preguntan cómo avanzará la recolección de basura en el distrito a partir del 19 de enero, en medio de la polémica entre la Alcaldía y el Gobierno por la recolección.
División entre la Alcaldía y el Gobierno por la recolección preocupa a residentes de San Miguelito
Los residentes de San Miguelito están a la expectativa y se preguntan cómo avanzará la recolección de basura en el distrito a partir del 19 de enero, en medio de la polémica entre la Alcaldía y el Gobierno por la recolección.
Te puede interesar:
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
En esta nota:
Seguir leyendo
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Aumenta el embarazo adolescente en Darién y Bocas del Toro: MIDES actualiza estrategia nacional
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias