Panamá Nacionales - 

El presidente electo Mulino designó a Luis De Gracia como nuevo director del SENAN

El presidente electo José Raúl Mulino designó a Luis Antonio De Gracia como el nuevo director del SENAN.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente electo José Raúl Mulino designó a Luis De Gracia como el nuevo director general del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN). De Gracia está formado como Piloto Aviador en ala rotatoria en la Escuela de Aviación de Panamá.

También cuenta con el grado de oficial certificado como Piloto Comandante en la Bell - Textron, Texas, Estados Unidos, y fue condecorado con la Medalla al Mérito Santo Dumt de la Fuerza Área de Brasil.

Le podría interesar: Mulino anuncia que Jorge Gobea se mantendrá como director del SENAFRONT

Es egresado de la Escuela Nacional de la Policía Nacional de la República de Colombia, como oficial titulado con el grado de subteniente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1801260468805181506&partner=&hide_thread=false

El nuevo director posee el título de oficial certificado en el Diplomado de Comando y Estado Mayor de la Escuela de Defensa Hemisférica del Ejército de los Estados Unidos, en Columbus, Georgia.

Según el presidente electo, De Gracia se desempeñó como su escolta personal mientras fue ministro de Seguridad Pública en el periodo 2009-2014.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1801261740463632437&partner=&hide_thread=false

En esta nota: