El comisionado Jorge Gobea, se mantendrá como director del Servicio Nacional de Migración (SENAFRONT), según fue anunciado por el presidente electo José Raúl Mulino durante una rueda de prensa llevada a cabo en el cuartel de Samaria, distrito de San Miguelito, donde anunció a los directores de los diferentes estamentos de seguridad.
Experiencias y habilidades
- Se formó como operador con la especialidad en Operaciones en Selva, Combate Urbano, Operaciones Anfibias, Operaciones Aeromóviles, logrando formar los primeros equipos de buceos y salto libre de la Policía Nacional.
- Capacitación interna en los Estados Unidos, Colombia, Israel y Alemania en materia de seguridad contra terrorismo y combate contra amenazas trasnacionales.




