Panamá Nacionales - 

Mulino designa a Jaime Fernández como director de la Policía Nacional

El presidente electo José Raúl Mulino designó al ingeniero Jaime Fernández como director de la Policia Nacional de Panamá.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente electo José Raúl Mulino designó a Jaime Fernández R. como director de la Policia Nacional de Panamá. Fernández se ha desempeñado como presidente y gerente general de CPS Seguros, S.A. y es socio fundador y director de Llano Sánchez Solar Power.

El nuevo director es graduado de Ingeniería Industrial de la Universidad Santa María la Antigua y tiene una maestría en Ingeniería Industrial de The University of Lousville.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1801257902922932591&partner=&hide_thread=false

Este jueves, Mulino anunció a los directores de las entidades que conformarán, desde el 1 de julio, la fuerza pública. Entre estos, mencionó que Jorge Gobea seguirá dirigiendo el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), mientras que Roger Mojica ocupará el cargo de director del Servicio Nacional de Migración.

Por otro lado, designó a Jaime Trujillo y a Oscar Beitia como director y subdirector del Sistema de Protección Institucional (SPI). Asimismo, nombró a Luis De Gracia como director del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PdteElectoPty/status/1801260468805181506&partner=&hide_thread=false