Panamá Nacionales - 

El presidente Mulino tomará acciones legales contra funcionarios salientes que busquen aumentar sus salarios

El presidente Mulino informó que los servidores interinos no podrán aumentarse sus salarios mientras se ratifiquen las designaciones en la Asamblea Nacional.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente José Raúl Mulino resaltó en su cuenta de X que, mientras la Asamblea Nacional (AN) está ratificando o modificando a los funcionarios entrantes de diversas instituciones estatales, los servidores interinos no podrán aumentarse sus salarios de manera indiscriminada y carente de justificación.

"Mientras la AN ratifique a los funcionarios nominados, les manifiesto a los interinos que NO deben estar aumentando salarios de manera indiscriminada y carente de justificación. De insistir, tomaré las acciones de ley para detener este abuso. Entiendan que su gobierno terminó". "Mientras la AN ratifique a los funcionarios nominados, les manifiesto a los interinos que NO deben estar aumentando salarios de manera indiscriminada y carente de justificación. De insistir, tomaré las acciones de ley para detener este abuso. Entiendan que su gobierno terminó".

En la AN reposan las designaciones del personal encargado en entidades anunciadas anteriormente por el mandatario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JoseRaulMulino/status/1811091036220887345&partner=&hide_thread=false