Panamá Nacionales - 

Entregan al presidente estrategia de disminución de desigualdades territoriales

Estrategia Nacional de Desarrollo Regional de Panamá hasta el 2050, entregada al presidente, fue elaborado por el MEF y la CEPAL.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la Estrategia Nacional de Desarrollo Regional de Panamá hasta el 2050, por parte de directivos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

El documento fue elaborado por la Dirección de Desarrollo Territorial del MEF, con la asesoría técnica de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le podría interesar: Las palabras del presidente sobre la participación de Panamá en el Parlacen

El mandatario Cortizo Cohen señaló que es un documento que contiene una reflexión estratégica que procura plantear los lineamientos para disminuir las desigualdades territoriales.

Entregaron el documento al jefe del Ejecutivo, Cielo Morales, directora del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL; Héctor Alexander, Ministro de Economía y Finanzas; Carlos González, Jefe de Presupuesto; y José Agustín Espino del MEF.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpresidenciapma%2Fstatus%2F1697324980176908469&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Presidencia de Panamá