En un acto desarrollado este lunes en el Palacio de Las Garzas, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, le entregó el Pabellón Nacional a la delegación que representará a Panamá en los XVI Juegos Paralímpicos de Tokio, que se celebrarán en Japón, del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021.
Entregan el Pabellón Nacional a delegación que representará a Panamá en Juegos Paralímpicos
En esta nota:
Seguir leyendo
Canciller de Panamá invita a China al diálogo tras diferencias por decisiones judiciales
IFARHU explica por qué no se podrá retirar en efectivo el pago del PASE-U
Pago del PASE-U: IFARHU iniciará entrega de tarjetas de débito en centros escolares
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias