ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  7 de enero de 2023 - 15:28

Este martes se realizará el trámite para la compra de 132 medicinas a través del desabastecimiento crítico

De acuerdo con el ministro de Salud, el trámite de compra de medicamentos puede ser de manera directa o por cotización en línea.
Por Linda Batista

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, indicó que el martes 10 de enero se realizará el trámite para la compra de 132 medicinas que se mantienen en lista por desabastecimiento crítico.

De acuerdo con Sucre, antes de iniciar este trámite, la Comisión de Desabastecimiento Crítico realizó un análisis de la solicitud de la Caja de Seguro Social (CSS) y, una vez revisada, pasó al Ministerio de Salud (Minsa) para su aprobación.

Sucre explicó que el trámite de compra puede ser de manera directa o por cotización en línea, donde participen empresas que creen que puedan realizar una entrega rápida.

Según el ministro, la cotización en línea es más rápida y transparente.

Ver NOTA: Mesa técnica de medicamentos aprueba compra de 132 medicinas a través del desabastecimiento crítico

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias