La directora de la Región de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos informó que desde este miércoles 9 de junio iniciará la inmunización con las dosis de la vacuna de AstraZeneca a los voluntarios (mujeres mayores de 50 años y hombres de más de 30 años) en dos centros escolares de este sector.
Este miércoles inicia la vacunación con dosis de AstraZeneca en San Miguelito
Te puede interesar:
Ministerio de Salud realiza rastreo de contactos de paciente con sarampión
En esta nota:
Seguir leyendo
Gustavo Petro llama a retomar la unidad de América Latina durante su discurso en Panamá
Alcaldía de Panamá y AMB impulsan el talento juvenil con torneo de boxeo
Agroferias del IMA para el 23 y 24 de junio en todo Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias