La Jefa Nacional de Enfermería del Ministerio de Salud (Minsa), Eusebia de Copete, informó que están elaborando una propuesta para presentarla al presidente de la República, Laurentino Cortizo con el fin de evaluar incluir a personas con leucemia y grupos esenciales, que necesitan ser vacunados contra el COVID-19.
Evaluarán incluir a personas con leucemia en proceso de vacunación contra COVID-19
En esta nota:
Seguir leyendo
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Bajan los precios del combustible en Panamá: así quedan las tarifas desde el viernes 26 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias