Durante el mes de abril se debe realizar el desembolso del remanente de la primera partida del décimo tercer mes a funcionarios, según comunicó el Gobierno Nacional, en cumplimiento de un fallo de la Corte Suprema de Justicia. El primer desembolso se hizo efectivo en febrero.
Expectativa por pago de remanente del décimo a funcionarios
Durante el mes de abril se debe realizar el desembolso del remanente de la primera partida del décimo tercer mes a funcionarios, según comunicó el Gobierno Nacional, en cumplimiento de un fallo de la Corte Suprema de Justicia. El primer desembolso se hizo efectivo en febrero.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias