Familiares y amigos de la joven comerciante que fue asesinada en la provincia de Chiriquí organizarán una vigilia denominada miércoles negro para que se pueda reflexionar sobre el tema. Esta persona estaba desaparecida desde el 30 de marzo y fue encontrada hace 24 horas; sin embargo, todavía no han entregado la necropsia.
Familiares están a la espera de resultados de necropsia de joven chiricana
Te puede interesar:
Minsa anuncia cierre temporal de centros de salud en Chiriquí por mejoras
Seguir leyendo
CSS inaugura nueva sala de hemodiálisis en David para atender a 50 pacientes renales
CSS instala su primer robot quirúrgico en Chiriquí para realizar cirugías de alta precisión
Candidata a rectora de la Unachi denuncia supuestos acuerdos entre diputados y Etelvina de Bonagas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias