ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Gobierno de Mulino: Detalles de la construcción del tren Panamá - David

Otros de los proyectos anunciados por el Gobierno de José Raúl Mulino incluyen la Ciudad Universitaria, la construcción del Hospital de Niño, entre otros.

Por Ana Canto

El tren Panamá - David es una de las obras que forman parte de las propuestas de campaña del presidente electo y que ahora es considerado como un proyecto de Estado, según lo anunció el secretario de Metas del Gobierno de José Raúl Mulino, José Ramón Icaza.

"En la Secretaría de Metas vamos a estar coordinando e integrando con los distintos ministerios e instituciones los proyectos de Estado. Uno de los proyectos de Estado que ha sido una promesa de campaña del presidente Mulino es la construcción del tren entre Panamá y David", mencionó Icaza. "En la Secretaría de Metas vamos a estar coordinando e integrando con los distintos ministerios e instituciones los proyectos de Estado. Uno de los proyectos de Estado que ha sido una promesa de campaña del presidente Mulino es la construcción del tren entre Panamá y David", mencionó Icaza.

Según los datos de esta obra de infraestructura, se ha determinado que contará con una distancia de 400 kilómetros, con el objetivo de impulsar la economía y el desarrollo tanto en la ciudad de Panamá como en el interior del país.

Le podría interesar: Embajada de china destaca la importancia del posible tren Panamá-David

Gobierno de Mulino: Otros proyectos de infraestructura

Icaza, quien también ha sido designado como ministro de los Asuntos del Canal de Panamá, manifestó que existen otros proyectos considerados prioritarios en esta administración. Entre ellos se incluyen la Ciudad Universitaria, la continuación de la construcción del Hospital de Niño, la creación de diversos centros de oncología en el interior, entre otras iniciativas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias