A pesar de que no se ha registrado ningún caso de viruela del mono en Panamá; ya en el país se declaró una alerta sanitaria y se han habilitado centros de vigilancia epidemiológica. Según el ministro de Salud, es probable que se registren casos en el istmo debido a que es un país de tránsito.
Habilitan centros de vigilancia epidemiológica por viruela del mono
Te puede interesar:
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias