Panamá contabiliza 12 casos de viruela del mono, según indicó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Del total de contagiados, 3 salieron del cuadro clínico y 2 permanecen hospitalizados. Los demás se mantienen en aislamiento.
Hay 2 hospitalizados por viruela del mono, dice ministro Sucre
Te puede interesar:
IFARHU anuncia pagos del PASE-U por tarjeta: así será el nuevo sistema digital
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá: oficinas, mercados y piscinas municipales quedan suspendidos a partir de las 2:00 p.m.
Calendario de cobros a jubilados y pensionados: estas son las fechas de julio 2026
MiBus permitirá pagar con tarjetas de débito y crédito gracias a nuevos validadores
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias