ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Hurtan equipos e insumos en el Centro de Salud de Pedregal

El Centro de Salud de Pedregal, suspende la atención médica este lunes 27 de noviembre, debido a las investigaciones que realiza la Policía Nacional.
Por Yulilka Godoy

La dirección médica del Centro de Salud de Pedregal reportó a la Policía Nacional que sujetos desconocidos ingresaron y hurtaron equipos y causaron daño a la instalación, la madrugada de este lunes.

El informe preliminar indicó que se introdujeron a un consultorio médico por una entrada del aire acondicionado, destruyendo documentos, insumos médicos entre otros, utilizados para la atención de pacientes.

Ante el hecho, las autoridades de la región Metropolitana de Salud hicieron el llamado a la población de hacer las denuncias pertinentes, porque al final los afectados son los residentes de la zona.

Este lunes, se informa a la población que la atención médica en la instalación se suspende, debido a las investigaciones que realiza la Policía Nacional, el Ministerio Público y los daños considerables a varios consultorios y otras áreas, lo que afecta la atención de los pacientes.

En el transcurso del día y a la espera de los resultados en las investigaciones, se comunicará a la población por las fuentes oficiales la reanudación de los servicios del Centro de Salud de Pedregal.

Imagen de WhatsApp 2023-11-27 a las 10.31.50_cdb3003a.jpg

Hurtan equipos e insumos en el Centro de Salud de Pedregal

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias