ver más
Telemetro
Herrera Nacionales -  24 de febrero de 2025 - 10:19

IDAAN suspensión de agua potable por 9 horas en Chitré

IDAAN explica que estos trabajos, que fueron reprogramados tras una incidencia eléctrica y la reparación de una tubería de 12 pulgadas.

Por Noemí Ruíz

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que este martes 25 de febrero, la planta potabilizadora Roberto Reyna, ubicada en Chitré, operará al 50% de su capacidad entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., debido a trabajos programados para la instalación de una bomba en la toma de agua cruda.

Contenido relacionado: ¡Atención! IDAAN anuncia suspensión de operaciones en potabilizadora de Tolé

IDAAN suspensión de agua potable por 9 horas

Estos trabajos, que fueron reprogramados tras una incidencia eléctrica y la reparación de una tubería de 12 pulgadas, buscan incrementar la producción de agua potable y asegurar el suministro durante la alta demanda prevista para los carnavales. Como medida de contingencia, el IDAAN dispondrá de carros cisterna para abastecer hospitales y centros médicos en la región.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias