ver más
Telemetro
Pagos Nacionales -

IFARHU, becas a universitarios ¡Prepárese! para recibir su pago pendiente pronto

Se espera que en los días restantes del mes, el IFARHU publique el calendario de pago de becas para estudiantes universitarios que cobrarán el pago pendiente.

Por Yulilka Godoy

A partir del 31 de mayo de 2024, el IFARHU cumplirá con el desembolso de pagos a universitarios por el desembolso de B/. 8,042,550. Los pagos beneficiarán a más de 6,127 estudiantes que recibirán su asistencia económica educativa pendiente del año 2023 a través de cheques.

Los beneficiarios incluyen a alumnos de universidades oficiales y privadas, quienes recibirán el pago correspondiente a los diferentes programas y subprogramas que mantiene la institución para los universitarios panameños, comenzando a partir de la fecha mencionada.

Le puede interesar: Trifulca entre padres de familia por la ausencia de cheques de becas

Cheque - PASE-U - IFARHU

IFARHU, pago por cheques a universitarios: ¿Cuándo publican el calendario?

Se espera en los días restantes del mes, la institución publique el calendario de pago por cheques para es estudiantes universitarios que cobran a través de este método a nivel nacional.

IFARHU: Los primeros en cobrar los pagos pendientes de universitarios

Cabe resaltar que el lunes 13 de mayo, inició el primer pago de becas a 16,467 estudiantes universitarios de licenciatura, posgrados y maestrías que cobran a través de Mi Wallet Nacional.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias