Este miércoles se realizó la imputación de cargos a dos exfuncionarias del Municipio de San Miguelito por delito de lesiones personales contra la autoridad, tras agredir a la alcaldesa del distrito Irma Hernández. El fiscal superior de San Miguelito, Humberto Rodríguez, detalló que se aplicaron las medidas cautelares de carácter personal de no acercarse a la víctima, impedimento de salida del país y notificación una vez al mes.
Imputan cargos a dos exfuncionarias por agresión a la alcaldesa de San Miguelito
Este miércoles se realizó la imputación de cargos a dos exfuncionarias del Municipio de San Miguelito por delito de lesiones personales contra la autoridad, tras agredir a la alcaldesa del distrito Irma Hernández. El fiscal superior de San Miguelito, Humberto Rodríguez, detalló que se aplicaron las medidas cautelares de carácter personal de no acercarse a la víctima, impedimento de salida del país y notificación una vez al mes.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias