El presidente de la República, Laurentino Cortizo, inauguró este 28 de abril la interconexión de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, con la Red Eléctrica Nacional. El proyecto cuenta con 22 kilómetros de cable marino con una inversión de más de B/.28 millones.
Inauguran interconexión de Isla Colón a Red Eléctrica Nacional
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, inauguró este 28 de abril la interconexión de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, con la Red Eléctrica Nacional. El proyecto cuenta con 22 kilómetros de cable marino con una inversión de más de B/.28 millones.
En esta nota:
Seguir leyendo
MiBus permitirá pagar con tarjetas de débito y crédito gracias a nuevos validadores
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias