ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  12 de mayo de 2022 - 18:33

Juan Alveo, uno de los más buscados, fue capturado en Arraiján

Juan Alveo es solicitado por el delito contra la vida e Integridad personal en la modalidad de homicidio.
Por Nimay González

Juan Alveo, que se encontraba en la lista de los más buscados, fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el distrito de Arraiján.

La captura fue ejecutada por unidades del Grupo de Acción Rápida de la Zona Policial de Arraiján capturaron a Juan Alveo, en el corregimiento de Vista Alegre.

La Policía detalla que Juan Alveo es solicitado por el delito contra la vida e Integridad personal en la modalidad de homicidio, hecho de sangre que se registró en el sector de Panamá Viejo en el año 2021.

El mismo será puesto a órdenes de las autoridades competentes, indicó el Subcomisionado Jaime Toledo Pino, Jefe de la Zona Policial de Arraiján.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias