Un convoy con más de 85 vehículos cargados de ayuda humanitaria llegó este lunes al distrito de Sixaola, con destino a la provincia de Bocas del Toro, como parte de las acciones para atender a las comunidades afectadas tras semanas de bloqueos y emergencias.
El estado de urgencia en Bocas del Toro concluyó oficialmente a la medianoche del domingo 29 de junio, según confirmó Juan Carlos Rodríguez, secretario general del Ministerio de Seguridad Pública.
Operación Omega seguirá activa en Bocas del Toro
Pese al levantamiento del estado de urgencia, las autoridades anunciaron que la Operación Omega continuará en la región.
Toque de queda para menores sigue vigente
El director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, informó que el toque de queda para menores de edad se mantendrá vigente en toda la provincia, como medida preventiva para garantizar el orden público.
La ayuda humanitaria enviada incluye alimentos, medicinas, combustible y suministros básicos para las comunidades más afectadas por el aislamiento reciente.