Los manifestantes de la provincia de Veraguas volvieron a tomar el control del bastión de lucha ubicado debajo del puente vehicular de Santiago, luego de que en horas de la tarde la Policía Nacional lo tomara.
Sin embargo, en el cruce del puente de Santiago, el paso no se pudo despejar completamente; ya que, se registraron enfrentamientos entre las unidades antidisturbios y los manifestantes.
Los que encabezaban las protestas se ubicaron en la parte superior del puente y se defendieron con piedras, mientras que los policías lanzaban gases lacrimógenos.
Debido a estos altercados varios civiles resultaron heridos de forma grave y se reportaron afectaciones en toda la zona aledaña a la disputa debido a los gases. La Asociación de Educadores Veragüenses confirmó que un docente había sido lastimado. A continuación se presenta una imagen publicada por este gremio, pero difuminada, por ser contenido sensible.
Por otro lado, la Policía Nacional comunicó que tres unidades fueron retenidas por los manifestantes, pero posteriormente lograron su liberación.
Cabe destacar que en ese punto se ha concentrado el cierre de la provincia por más de una semana.