ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  25 de septiembre de 2024 - 16:20

Meduca anuncia lista de concursantes para nombramientos del primer grupo

El Meduca publica la lista del primer grupo de concursantes que presentarán su plan estratégico en el concurso de Directores y Subdirectores Regionales.

Por Jovanna Peralta

El Ministerio de Educación (Meduca) ha dado a conocer la lista del primer grupo de concursantes que presentarán su plan estratégico y de acción como parte del proceso del Concurso de Nombramientos de Directores y Subdirectores Regionales de Educación. Las sustentaciones se llevarán a cabo el lunes 23 de septiembre de 2024.

Te podría interesar: Calendario Escolar 2024: Últimos días libres del año anunciados por MEDUCA

El cronograma de presentaciones del primer grupo es el siguiente:

Lunes 23 de septiembre:

Miércoles 25 de septiembre:

Jueves 26 de septiembre:

Meduca reitera que la sede para estas presentaciones será en la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá (ANREH), ubicada en el edificio de APEDE, avenida Justo Arosemena y calle 37 Este, en Calidonia.

Para más información, los concursantes pueden contactar a través del correo electrónico: .

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias