ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  25 de septiembre de 2026 - 10:20

MEF: ¿Qué servidores públicos no cobran hoy viernes 25 de septiembre? Conoce las próximas fechas

MEF inicia este viernes el pago de la segunda quincena a servidores públicos. Conozca qué instituciones no cobran hoy y las fechas que le corresponde su pago.

Por Orlanys Castellano

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inició este viernes el pago correspondiente a la segunda quincena de septiembre para los servidores públicos. Estos desembolsos se realizarán de manera escalonada, por lo que no todos los funcionarios recibirán su pago este viernes.

Contenido de interés: CEPANIM 2026: esto deben hacer los herederos mientras esperan la convocatoria del MEF

Los servidores públicos que forman parte de los grupos 2 y 3 recibirán su pago la próxima semana.

Pagos del MEF: qué instituciones cobran el 28 y 29 de septiembre

Lunes 28 de septiembre

El pago corresponderá a las siguientes instituciones:

Martes 29 de septiembre

Este día corresponde al último grupo de instituciones:

De esta manera, el pago de la segunda quincena de septiembre se realizará de forma escalonada, de acuerdo con el grupo al que pertenece cada institución. Los servidores públicos deberán estar atentos a la fecha correspondiente para conocer cuándo recibirán su desembolso.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias