Un balance sobre la jornada de inmunización contra el COVID-19 hecha en la provincia de Chiriquí indica que ya han vacunado a unos 63 mil personas en los 7 circuitos en los que han implementado esta operación.
Minsa asegura que en Chiriquí 63 mil personas fueron inmunizadas
Te puede interesar:
Alcaldía de Panamá recupera espacios públicos y asiste a habitantes de calle
En esta nota:
Seguir leyendo
Gustavo Petro llama a retomar la unidad de América Latina durante su discurso en Panamá
Alcaldía de Panamá y AMB impulsan el talento juvenil con torneo de boxeo
Agroferias del IMA para el 23 y 24 de junio en todo Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias