El viceministro de Salud, Manuel Zambrano, explicó que se realizan las gestiones para saldar las deudas que se mantienen con la empresa encargada de suministrar el servicio de radiología en distintas instalaciones médicas del país. Zambrano dijo que este año ya se efectuó un pago por un monto de B/.500 mil.
Minsa reitera que gestiona pago a empresa que ofrece servicios de radiología
El viceministro de Salud, Manuel Zambrano, explicó que se realizan las gestiones para saldar las deudas que se mantienen con la empresa encargada de suministrar el servicio de radiología en distintas instalaciones médicas del país. Zambrano dijo que este año ya se efectuó un pago por un monto de B/.500 mil.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias