Moradores de al y El Guarumotras comunidades, en la provincia de Colón, están cansados de tener que caminar largas distancias, debido al hundimiento de un tramo de la vía Boyd Roosevelt registrado desde hace varios meses. Piden la culminación de los trabajos de reparación para que la vía sea reabierta.
Moradores de El Guarumal siguen a espera de la apertura de la vía Boyd Roosevelt
Moradores de El Guarumal y otras comunidades, en la provincia de Colón, están cansados de tener que caminar largas distancias, debido al hundimiento de un tramo de la vía Boyd Roosevelt registrado desde hace varios meses. Piden la culminación de los trabajos de reparación para que la vía sea reabierta.
Seguir leyendo
Presidente Mulino reúne a mandatarios de América y llama a fortalecer la democracia y la integración
DGI realizará remate de fincas en Villa Zaita, en Las Cumbres
IFARHU: acudientes deberán entregar documentos a tiempo para mantener los pagos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias