Panamá Nacionales -  26 de diciembre de 2024 - 10:49

¡Naviferias del IMA! Venta de la caja navideña para el viernes 27 de diciembre

El IMA anuncia los sitios del país donde se realizarán las Naviferias y se venderá la caja navideña el viernes 27 de diciembre.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anuncia los sitios en la provincia de Colón donde se realizarán las Naviferias y se venderá la caja navideña el viernes 27 de diciembre, a un costo de B/. 15.00 cada una, desde las 7:00 a.m.

Estas canastas incluirán 1 jamón picnic con hueso, 1 lata de piña o aceite, 5 libras de arroz, 1 lata de guandú y 1 libra de azúcar.

Naviferias en la provincia de Colón

Viernes 27 de diciembre

  • Corregimiento de Cristóbal Este, distrito de Colón.
  • Corregimiento de Omar Torrijos, distrito de Colón.

El IMA informó a la población que las cajas solo se venderán a mayores de edad que presenten su cédula, la cual será escaneada con el objetivo de verificar que cada ciudadano haya adquirido únicamente una canasta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IMA_Pma/status/1868027779717189982&partner=&hide_thread=false

En esta nota: