Pacientes de la Ciudad de la Salud denuncian problemas en la atención y largas hospitalizaciones. Representantes de los afectados explicaron que no hubo una planificación correcta en la construcción de este proyecto, y recomendaron garantizar elementos básicos como contar con insumos y el personal médico adecuado. Algunos pacientes han tenido que esperar hasta seis meses hospitalizados a la espera de un procedimiento.
Pacientes llevan hasta seis meses hospitalizados en la Ciudad de la Salud por falta de insumos
Pacientes de la Ciudad de la Salud denuncian problemas en la atención y largas hospitalizaciones. Representantes de los afectados explicaron que no hubo una planificación correcta en la construcción de este proyecto, y recomendaron garantizar elementos básicos como contar con insumos y el personal médico adecuado. Algunos pacientes han tenido que esperar hasta seis meses hospitalizados a la espera de un procedimiento.
Te puede interesar:
IFARHU anuncia pagos del PASE-U por tarjeta: así será el nuevo sistema digital
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá: oficinas, mercados y piscinas municipales quedan suspendidos a partir de las 2:00 p.m.
Calendario de cobros a jubilados y pensionados: estas son las fechas de julio 2026
MiBus permitirá pagar con tarjetas de débito y crédito gracias a nuevos validadores
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias