Los pacientes del Instituto Oncológico Nacional ven como positivo el anuncio del presidente José Raúl Mulino, de trasladar las atenciones de esta entidad hacia la Ciudad de la Salud. Señalan que la actual instalación se ha quedado pequeña.
Pacientes ven como positivo el traslados del Instituto Oncológico Nacional a la Ciudad de la Salud
Los pacientes del Instituto Oncológico Nacional ven como positivo el anuncio del presidente José Raúl Mulino, de trasladar las atenciones de esta entidad hacia la Ciudad de la Salud. Señalan que la actual instalación se ha quedado pequeña.
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá y AMB impulsan el talento juvenil con torneo de boxeo
Agroferias del IMA para el 23 y 24 de junio en todo Panamá
Violencia en colegio de Colón: ordenan detención provisional a dos adolescentes por agresión con arma blanca
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias