En el Jardín de Paz se desarrollaron este martes los actos protocolares en memoria de los caídos del 20 de diciembre de 1989, fecha en que tuvo lugar la invasión de Estados Unidos a Panamá.
Panamá recordó a los caídos del 20 de diciembre de 1989
En el Jardín de Paz se desarrollaron los actos protocolares en memoria de los caídos del 20 de diciembre de 1989, día de la invasión de EE. UU. a Panamá.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino reúne a mandatarios de América y llama a fortalecer la democracia y la integración
DGI realizará remate de fincas en Villa Zaita, en Las Cumbres
IFARHU: acudientes deberán entregar documentos a tiempo para mantener los pagos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias