El Ministro de Obras Públicas (MOP) de Panamá, José Luis Andrade, se reunió con su homólogo de República Dominicana, Deligne Ascención Burgos. El encuentro, que incluyó a viceministros y una delegación dominicana de la Asociación Nacional de Producción de Asfalto, se centró en los avances en tecnología de asfaltos y proyectos de infraestructura.
Panamá y República Dominicana intercambian avances en tecnología de asfalto
Panamá y República Dominicana exploran innovaciones en tecnología de asfalto y proyectos de infraestructura durante reunión entre sus ministros del MOP.
Te puede interesar:
Evalúan impacto económico del alza de precio del combustible en Panamá
Innovación en asfalto y nuevos proyectos de infraestructura
Andrade destacó el uso innovador de asfalto abierto en la ampliación de la Carretera Panamericana, y anunció el lanzamiento del proyecto de Rehabilitación de la Carretera Panamericana Oeste, que mejorará 206 kilómetros de carretera. La reunión reafirma el compromiso de ambos países de colaborar y compartir conocimientos en infraestructura vial.
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá crecerá más lento y tendrá menos nacimientos hacia 2050
Tercer operador móvil: ¿Cuándo operará en Panamá según la ASEP?
Lotería Fiscal entra en fase regional: así puedes participar con tus facturas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias