ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

PASE-U por el IFARHU: Pasos importantes para recuperar PIN de la Tarjeta Clave Social

Según la ministra del MEDUCA, el primer pago del PASE-U será anunciado por el IFARHU. Te explicamos cómo recuperar el PIN de la Tarjeta Clave Social.

Por Noemí Ruíz

A pesar que aún no ha sido anunciado el primer pago del PASE-U correspondiente al año 2024, padres de familia y estuiantes esperan que el IFARHU anuncie el desembolso y a su vez el calendario de pagos, sin embargo; quienes reciben el beneficio por Tarjeta Clave Social y necesiten recuperar el PIN aquí le explicamos cómo hacerlo.

Según la ministra Maruja Gorday de Villalobos del MEDUCA, el primer pago del PASE-U será anunciado por el IFARHU. Te explicamos cómo recuperar el PIN de la Tarjeta Clave Social.

Contenido relacionado: Listo Wallet, pago del PASE-U por el IFARHU: Así activas la geolocalización y Token

Recupera el PIN de la Tarjeta Clave Social para el pago del PASE-U

image.png

Si eres beneficiario de la Tarjeta Clave Social del Banco Nacional entregada por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), y necesitas recuperar tu número PIN, sigue estos pasos clave:

Recuerda mantener tu PIN en secreto y no compartirlo con personas fuera de tu círculo de confianza. Evita almacenarlo en lugares accesibles junto con tu tarjeta para garantizar la seguridad de tus fondos.

Es importante tener en cuenta que la reposición de la Tarjeta Clave Social tiene un costo de B/.3,26, según lo informado por el IFARHU. En caso de pérdida o extravío de la tarjeta, dirígete a cualquier sucursal del Banco Nacional para iniciar el trámite correspondiente.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias